FreeHotKeys

FreeHotKeys X 1.2

Ejecuta aplicaciones y conmuta entre ellas desde atajos del teclado

Estás buscando, asfixiado por el montón de ventanas abiertas en el escritorio, una aplicación en concreto. Sabes cual es y hasta recuerdas cuando la has visto por última vez, pero sigues allí a la espera de que aparezca, intentando identificarla por un pedacito de su ventana o con el Dock, repasando todos los iconos que ofrece... se hace tarde y estás perdiendo los nervios, a punto de desmoronarse. Ver descripción completa

Útil
6

Estás buscando, asfixiado por el montón de ventanas abiertas en el escritorio, una aplicación en concreto. Sabes cual es y hasta recuerdas cuando la has visto por última vez, pero sigues allí a la espera de que aparezca, intentando identificarla por un pedacito de su ventana o con el Dock, repasando todos los iconos que ofrece... se hace tarde y estás perdiendo los nervios, a punto de desmoronarse.

¿Necesitas una aplicación como FreeHotKeys? Pues aquí la tienes, es gratuita, discreta y, sin embargo, de lo más apropiado para conmutar entre las aplicaciones activas, con una sencilla combinación de teclas Comando (alt) + Opción (manzana) + primera letra del nombre del programa deseado. ¿Qué pasa con iTunes, iMovie, iPhoto, etc.? FreeHotKeys pasará del uno al otro hasta que encuentres el deseado.

Pero esto no es todo, tal vez la opción más destacable de FreeHotKeys sea la posibilidad de ejecutar varios script, fácilmente editables con cualquier editor de texto, y accesibles desde la combinación de teclas siguiente Comando (alt) + Opción (manzana) + 1,2,3,4,5,6,7,8,9 o 0. Sencillo y natural, facilita tu navegación entre aplicaciones y ejecuta lo que quieras a través de scripts; a modo de ejemplo, la combinación Comando + Opción + 0 abrirá el cliente de correo Mail.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

FreeHotKeys

Descargar

FreeHotKeys X 1.2